domingo, 14 de noviembre de 2010

SAHARA LIBRE


El despotico ejercito marroquí ha asesinado centenares de personas y ha dejado miles de heridos desde el 8 de Noviembre cuando atacaron el campamento Gdeim Izik donde estaban protestando alrededor de 30 mil personas en contra del despotismo, de la injusticia y demas condiciones indignas a las que estan sometidos a causa de la invasión marroquí.

El Sahara Occidental grita independencia, y ni las fuerzas hipócritas de la ONU, ni el rey Mohammed VI, ni su fiel amigo, el monarca payaso Juan Carlos de Borbón, podran callar el grito.

QUE VIVA EL PUEBLO SAHARAUI


5 comentarios:

ANITA dijo...

Estoy con el pueblo Saharahui, la represión es grande, pero meterse por medio no es tan fácil como se pueda creer.
Es España el único país que puede mediar me pregunto yo?
La diplomacia la tiene que llevar quien proceda. Estamos solos ante el hecho penoso de la represión hacia un pueblo ¿donde está el resto?

Jacobo dijo...

No es q sea España el único en condiciones de mediar... pero su responsabilidad sobre lo que está ocurriendo es evidente... Hay q exigir respuestas a todas las naciones, pero uno por lo menos esperaría q España tomara decisiones al respecto -por lo menos España, dada su responsabilidad-, y lo cierto es q solo han respondido con ambiguedad y complicidad...

Como si fuera poco se reveló q España acaba de vender armamento bélico a Marruecos por 340 millones de euros... es hipócrita hasta el cansancio.

ANITA dijo...

Al principio cuando digo que se mando la marcha verde, no he especificado bien y se puede dar a confusión, la marcha verde fue por parte de marruecos y sorprendió al gobierno español la reacción de Hassan II que así revindicaba ocupar lo que decía era suyo ante el referéndum que se venía encima y a saber que pasaría, el miedo a no salir como el único o absoluto dueño de todo como yo lo llamo.

ANITA dijo...

Perdona la invasión pero he localizado otros datos interesantes.
Parece ser que esta marcha estaba preparada mucho antes de que resolviera la Corte Internacional de Justicia y que fue apoyada o financiada por EEUU debido a unas desavenencias con España por las minas de fosfatos de la zona.
Vamos que entonces también deberíamos pedir responsabilidades a EEUU

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encantan los datos que publican. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Suerte con tu web!