miércoles, 9 de junio de 2010

Retrospectiva

- Por qué te haces daño??

- No sé, es decir popular q me gusta sufrir.

- Quien podría saberlo entonces??

- Para q quisiera saberlo??

- Para poder caminar hacia adelante.

- No necesito caminar hacia adelante.

- Que esperas de tu vida??

- El momento en q termine.

- Y entonces para q la sigues viviendo??

- Para encontrar los motivos q la destruyan.

- Me estas diciendo q te quieres tirar la vida.

- La vida ya me la tiraron hace mucho tiempo, no tuve q esforzarme gran cosa.

- Y entonces como vives?? Andando por ahí sin motivos, sin razones y sin esperanzas.

- La utopía es mi balanza.

- Cual es tu utopía??

- Soñar, por momentos, que estoy vivo.

- Como son esos momentos??

- Son bonitos. El humo, risa, risa, humo, mala cara...

- El humor??

- No, los pulmones.

2 comentarios:

alex dijo...

Espero cariño, que esto sea de hace mucho tiempo, y que no tengas esos pensamientos... hay que sonreír un poquito, que ya veras como si que puedes. Al principio cuesta, como todo, pero luego ya verás como es posible.

Un beso cielo

ANITA dijo...

A veces según nos encontremos y lo que suframos pensamos de una manera diferente, esta vida da muchas vueltas y enseña, se es feliz se sufre, es el precio de vivir.
Aprovecha lo bueno para vivir pleno y lo malo para aprender y olvida el resto que duela. Por supuesto si estar en la piel de nadie es fácil dar consejos, yo he pasado hace tiempo una racha horrenda y caí enferma y cuando ves que todo pasa y ser positivo ayuda y levantarse aunque te pongan la zancadilla, ganas la batalla.
Espero que ahora esté todo mejor y esto sea de hace tiempo.
Un abrazo grande