jueves, 20 de mayo de 2010

Nunca regreses, corazón.

¿En donde estás?
¿Donde te encuentras, corazón?
¿Por qué te has ido, corazón?
¿Cuando regresas, corazón?

Nunca regreses, corazón.
Ya no te quiero, corazón.
Cuanto te amaba, corazón.
Cuanto quería, corazón.

Hoy me he perdido, corazón.
Ya soy feliz, corazón.
No te deseo, corazón.
No quiero verte, corazón.

Quiero que nunca, corazón,
nunca me llames, corazón,
ni me recuerdes, corazón,
como aquel tiempo.

Yo era ingenuo, corazón.
Y te creía, corazón.
Ya no te creo, corazón.
Ni soy ingenuo.

5 comentarios:

Thiago dijo...

Ay, cari, pero donde lo has dejado el corazón.. por dios, cari, haz que vuelva pronto, que no se puede dejar el corazon en casa mientras se va a trabajar, está demostrado que el hombre aguanta poco sin corazón, jaajaj

Ay, que romantico eres, cari... Bezos.

IGNACIORE dijo...

Vuelve corazón a la realidad, que por muchos que sean los sinsabores, mucho queda por venir.

Stanley Kowalski dijo...

Lamentablemente la gripe derivó en neumonía, pero estoy mucho mejor. Gracias por tanto cariño.

BESOTES.

alex dijo...

Cariño, ya verás como un día tu corazón llega con alguien especial y te sientes bien con el dentro de ti..

Un besote cielo

Ŧirєηzє ♥ dijo...

pues me alegro de que tu corazon haya aprendido...

ojala el mio aprenda algun dia...

un abrazo