jueves, 13 de mayo de 2010

Bienvenidos a mi mundo...


Bienvenidos todos.
Acaban, inconcientemente,
de pisar tierra desconocida.

De pisar tierra sagrada,
porque yo así lo defino,
Porque donde ustedes entrando estan,
Es mi reino y es mi destino.

Acá soy la ley,
y las reglas mi capricho.
Acá donde yo no soy Rey,
Porque un Rey me queda chico.

Yo soy Dios, si señores,
soy el Dios en estas tierras,
Yo digo si nacen flores,
o si se extirpa la hierba.

Yo decido que se dice,
o que se calla vulgarmente,
Yo soy el amo del mundo,
y de la tierra vagamente.

Les informo, como dato,
que hay tres leyes en mi tierra.

1) No estar loco es un delito.
2) La reina se fuma verde.
3) Y jamas habrá fronteras.

4 comentarios:

tatojimmy dijo...

Pero en esas leyes de este país tuyo... una pena, no se habla de sexo ni de amor...

Hay que ampliar y hacer obligatorio la práctica del sexo. Sip.

Se podrían establecer unos sorteos... para emparejar. No sé.
:p

besos.
muchos.
envueltos.

IGNACIORE dijo...

¡Curioso lapsus reglamentario! Pon tus leyes pero recuerda que lo imprevisto suele sorprendernos.

Manué dijo...

Total! Que me voy pa tu reino!! Yo estoy completamente loco!! jje

BEzo!!

betulo dijo...

¡La fuerza del impulso creador! la ignorancia, que hace audaces, nos hace creernos poseedores de la totalidad; el "Señor" GOOGLE, esporádicamente, nos aplasta contra la realidad de que sólo somos administradores de nuestra realidad; el CREADOR, es Él.