jueves, 20 de agosto de 2009

¿Alguien?

Y ahora que estamos... ¿Alguien me quiere recordar para que mierdas es que vivimos?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es q me he leído de golpe tu anterior entrada y los comentarios, y he kedado contagiada de un gran desgano.. Me han caido muy bien tus amigos, por la preocupacion q muestran =] Pero creo q por como stas, no entenderas razones =] Así q hoy no kiero entrar a filosofar sobre el sentido de la vida =/
Solo spero q ya lo superes.. q pienses menos y vivas mas.
Estare al pendiente :) gracias por permitirme ser una intrusa en tu vida
aah! y gracias por decirme Valen :P no me gusta q me digan Vale jajaja chauz

tatojimmy dijo...

Heyyyyyyyy...
Hay tantas cosas... Y tú las sabes... lo que pasa es que a veces... no queremos verlas.
sip.

besos.
muchos.
envueltos.

shinigami dijo...

hum.... Vaya pregunta, ni idea

shinigami dijo...

Pero aquí estamos

PABLORE dijo...

¡El Sentido de la Vida!
No puedo escuchar la canción en el celu por si me da una pista.
Al punto voy: estoy acá para aprender para conocer para usar mis facultades para hacer más grata la vida a compañeros familia y amigos y en ese trámite generar conciencia.
Para trabajar y asistir al pueblo y darle conciencia histórica, libertad, dignidad e independencia.
Para mi para gozar de los pocos o muchos frutos que me pone en la boca, sin desperdiciar jamás un don por dogmas inútiles.
Tiempo de confesión para alguien de origen católico:
Gustavo, mi pareja, no es lindo, ni culto. O sea que es decididamente Feo y no tiene ni cerca mi nivel cultural. Eso si, tiene una gran educación y mucho sentido común.
Y sin embargo ningún lindo lo podría reemplazar.
Entonces debes saber que más temprano que tarde, si te das la oportunidad de salir, darás con ese alguien.
Saludos y adelante!

Arminius Advocatus dijo...

¿Haría ello alguna diferencia? El ser humano, al igual que todos los seres vivientes, no es sino un suspiro que se lleva el viento. Hoy estamos aquí, y dentro de 5 minutos, no puedo asegurarlo.

Sin embargo, esa breve intermitencia puede estar llena de tantos momentos especiales, que se puede decir "he vivido plenamente", aunque con 80 o 90 años, aún haya cosas que me falten por hacer :P

Ir tras el futuro es como correr tras la manzana que cuelga de una vara sobre tu cabeza: Nunca vas a alcanzarla, jajaja. Así que mejor quítate la varita, desata la condenada manzanita, y dale un mordisco jugoso AHORA

El pasado ya pasó, y no hay modo de cambiarlo; o sea, "vale madre" (no importa)

Así que sólo nos queda el día de hoy, el aquí y el ahora; que es lo más estable que hay (en perspectiva, claro, porque mañana la realidad cambiará, y tú junto con ella :P)

Siento que te estás deprimiendo, y eso me entristece... Me siento impotente ante la distancia que nos separa, como para decirte que ahora mismo nos viéramos en algún sitio del Jardín Botánico de Medellín, para que te diera un abrazo.

Pero bueno, si eso no es posible, no voy a permitir que me limite: Ve y dale un abrazo a la primera persona que pase frente a ti. Es una fuerza muy poderosa... ¡En serio!... O al menos, rodea tu cuerpo con tus brazos, e imagina que soy yo quien lo hace... Y luego, imagínate que es Thiago, Tatojimmy, Valen, Shinigami, Pablore, NeMO, Manu... Y entonces todos los blogoamigos podremos materializar nuestros abrazos virtuales. ;)

Salu2, abrazos (muchos), el doble de besos (con espejo incluido), y Buena Suerte desde México ;)

--Arminius.

Pd. ¡¡Ánimo!! :D

Jose dijo...

Ay Jacobo, todos estos dias te he estado leyendo, y realmente te encuentro muy mal, me tienes muy preocupado, ya sabes que te tengo mucho aprecio, tus estados depresivos tienes que aprender a controlarlos, a mi me ayudaron mis amistades y mi cambio de vida y salir del armario, espero que tu remontes pronto.

Para que vivimos? Para vivir la vida, para disfrutar cada minuto de todas las cosas bellas que hay en la vida: los amigos, el amor, la música, los libros, el sexo, los bosques, , el mar, la montaña, la satisfacción del trabajo realizado, el cine, el teatro, las artes.

Hay que vivir la vida cada dia, al 100 % porque se pasa muy rápido, y te lo digo que hablo por experiencia.

Abandona la tristeza de verdad, con tu edad, tienes mucho por delante que vivir y que aprender, pero tienes que abandonar la tristeza y abandonarte a la alegria de vivir.

Es mi primer post tras las vacaciones y estaba deseando escribirtelo, puedes creerlo.

Espero que tus próximos post cambien el tono. Saludos desde España.

manu dijo...

Ya sta bueno d dulce Jacobo..

t quiero lo sabes... no me gusta verte en esa predica... no le cuadra a tipo como tu. Necesito aprender muchas cosas d ti..

parece q la semana entrante stoy en Medellín, lo sabre el lunes... No t me pierdas, tenemos q hablar muy seriamente.

Jacobo dijo...

@Valen: Mmm... eso si me preocupa mucho. Una cosa es contar mi vida, pero contagiar mis estados de ánimo me parece una responsabilidad que no debería asumir... Gracias por el apoyo.

@Tato: Poquito a poquito voy recuperando fuerzas y risas para seguir vivo... ya veremos que nos depara el futuro.

@Shinigami: Como diría Jesús María Valle Jaramillo: "Aquí estamos y estaremos siempre... en el fragor de la lucha o en la quietud de la muerte"... jeee. Ánimos a vos también, que no pareces estar en los mejores tiempos.

@Pablore: Es que yo también apunto el rumbo de mi vida hacia esa dirección, pero es que a veces se siente que vas perdido, hacia ningún lado en realidad, y no se sabe que hacer.

@Arminius: Muchas gracias por el consejo, supongo que tenemos que vivir con el ahora, solo que es difícil, pues en el pasado hay cosas que me impactan más que las frustraciones del presente. Supongo que en un futuro la balanza cambiara y mi ánimo mejorara. Gracias por los abrazos y los besos -de vos y de todos-.

@Jose: Ya te extrañaba, que vacaciones más largas -que bueno por vos-. Como les he dicho a los otros, poco a poco voy mejorando y espero no volver a recaer en bastante tiempo. Gracias por la preocupación.

@Manu: Ya me voy mejorando -creo-. Que gran noticia... en Medellín te espero.


Salu2

Thiago dijo...

Pues a lo mejor para hacernos estas preguntas... Sea para lo que sea, el vivir no tiene remedio, tiene alternativa que es el no-vivir, pero no creo que sea mucho mejor, francamente...


Vivas preguntándote o preguntes mientras vivas, el caso es que ERES. Es lo único importante.

Bezos

Malacay dijo...

Jacobo, Manu, Medellin!!!!! weeeeee


Mmmm para que vivimos?

No se cada uno tendrá una respuesta muy particular y a veces siento que en determinados momentos cambiamos esas razones.

Malacay dijo...

Mmm hasta de pues de haber escrito lo de antes repare en la música y me quede pensando no joda música de Melodía estéreo y claro es que es el señor Clayderman

Jacobo dijo...

@Thiago: Y creo que por lo menos durante un tiempo... seguiré siendo.

@Malacay: Si, yo también creo que tenemos la tendencia a cambiar esas razones, lo que no deberíamos cambiar es el principio que las genera.

Salu2