martes, 18 de noviembre de 2008

Por el comienzo

Alguna vez leí una frase que me quedo impactando. "Lo conocí como conviene conocer a los escritores... por sus libros". Empiezo con eso porque, al fin y al cabo, los que por este blog me conozcan, me conocerán en mis textos y a lo mejor, es la mejor forma de conocerme, o ¿quien sabe?, a lo mejor no.

Me encanta escribir, es parte de mi vida, de hecho, anhelo tener un futuro lleno de letras... y cuerdas, y teclas. Y de Esperanza. Anhelo un futuro distinto, para todos, para él, para ti, para mi, para todos. Un futuro sin recalentamiento global, sin guerras usureras de imperios criminales, sin egoísmo, sin doctrina del capital por sobre el bienestar humano, sin explotadores y explotados. "Seamos realistas soñemos lo imposible", así y sólo así se puede cambiar el mundo.

¿Y mi vida? Bueno, tengo unos abuelos y una mamá que saben que soy gay. Tengo un hermanastro (que en realidad no lo es) que sabe que soy gay. Tengo muchos amigos que saben que soy gay. Y puedo decir que ya casi terminé de salir del closet. ¿Quien falta?  Mi papá y toda su familia, caracterizada por su conservadurismo ridículo. Claro, estoy a un pasito de contarle o que se cuente sólo mi papá, pero no tengo idea como reaccionará cuando se entere de que su hijo, el mayor, es gay. Prometo contar como es su reacción, en este mismo blog.

Narrar las generalidades de mi vida es aburrido. Me limito a decir que tengo 18 años y una vida espantosamente cercada. Me refiero a que... no tengo idea de donde estoy parado ni hacia donde voy, sólo voy viviendo, pasito a pasito, y con una cosa bien clara... mi destino es "ser realista... soñar lo imposible".

Bruno

6 comentarios:

El Humanista dijo...

apuesto a congelando el tiempo.

apuesto a que dejes salir al buen narrador y pensador que hay latiendo en vos.


tercera es la vencida jajaajaj

Fran dijo...

Me gustó mucho tu primer post. Comparto tus ideales y tu forma de ver al mundo. Te sigo leyendo. Fran

betulo dijo...

Me apunto a lo dicho por el humanista. Y qué bien escrito, venciste a la ortografía; o, al menos, te uniste a ella.

P:D:- Piensa en quitar las letritas.

Arminius Advocatus dijo...

¡Hola! ¡Saludos hasta la Gran Colombia! ;)

Nada mejor que las letras para conocer a un escritor, sin duda alguna; y ningún cambio más duro que el propio...

Me recordaste a un amigo argentino, quien nos impartió un taller de personalidad: Él nos decia "Para cambiar el mundo, empezá por vos" (así es su acento, jeje)

A los 18, y a los 24, cada día te toparás con la misma inquietud: Nunca sabrás dónde estás, ni lo que ocurrirá mañana... así que haz como los adolescentes: Vive el aquí y el ahora; el pasado ya pasó, y el futuro es incierto.

Se realista... Y sueña con lo imposible, como dices tú.

Saluditos, abrazos y un beso desde Puebla, México ;)

--Arminius, abogado primocomentante :P

Manué dijo...

Pues ánimo, chuli!! Yo tengo 25 tacos y mis padres no tienen ni idea, claro que yo vivo en otra ciudad, pero eso sí, mis hermanas, familiares próxima a mi edad y amigos lo saben...

Un beso!

alex dijo...

Tu tranquilo peke, si es normal que a los 18 años uno esté perdido en este mundo. Es cierto que por lo que escribimos y como lo hacemos, se nos puede conocer, es fácil, la verdad.

Na, tu pasito a pasito y ya veras que bien.

Un beso cielo